domingo, 3 de agosto de 2014

- x - = +

::


Ya lo dije mil veces , no te soy positiva, mas bien bajon depresiva....
La cosa del "vos podes" "adelante" " visualizalo que se te cumple" me suena para el ojete...me jode, me molesta me deprime mas, así como me molesta la gente mucho mas joven, así me pasa con los fucking positivos.Ojo que no quiere decir que en mi vida no hay de esas valiosas personas. 




Y todo esto viene a un tema musical........


                       





Y acá me doy cuenta que si quiero ser positiva que si quiero llegar a casa , o a donde eso signifique para cada uno, que para mi es a la felicidad, es el sentirse libre pero acompañado. Que se yo; vengo de unos dias con mil cosas en el bocho , nada soluciono, todo acumulo, y eso no suma. Otra vez mi nube negra que me acompaña a todos lados. Extraño no ser la de antes, extraño no poder rajar cuando se me canta el orto, extraño ser libre, eso claramente no quiere decir que no quiero al combo que tengo en casa. Solamente que a veces necesito reencontrarme. Esta falta de constancia me esta aniquilando, debería activar antes de cumplir los 50...


::

2 comentarios:

  1. vamos amiga... a reencontrarse!! nada mejor que eso!
    este canción LA AMO! you know!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y bue... de decirte que el universo te ama y esas cosas nada, no?... son momentos, ya lo sabemos, no?..

    ResponderEliminar