viernes, 9 de mayo de 2014

4 y 36.........Bienregresada a mi!!!!!!!!!


                                                                         *+*
 4 y 36 am, todavía no me acosté, estoy echa mierda, pero cambiamos las ventanas de mi casa, no tenemos las rejas y la puta inseguridad hacen que no me pueda dormir.



Ya saque fotos, ya las descargue, borre mil que tenia en la tarjeta de la memoria, y después de mil idas y vueltas decidí sentarme "frente a ustedes" a soltar, liberar, o lo que salga primero.
En general jamas me acuesto muy temprano, todos se van a dormir antes que yo, hijos y marido. Ojo , que todos los menesteres estan totalmente cubiertos, pero después de "eso" me levanto; a tomar gaseosa, un café ver a los nenes, y ahí cague, se me va el sueño.
Pensaba en las cosas que debía hacer antes de acostarme, dejar el pan lactal cerca de la tostadora, el mate, yerba, termo y azucar limpios y todos en el mismo lugar. La tv la apago en el canal que dicen la temperatura, y la dejo sin volumen. Si me dan las pilas , dejo en mi mesita de luz la ropa que me voy a poner.
Cuando sos una persona nocturna, y tenes hijos, sabes, SABESSS que nunca recuperas el tiempo perdido, fuiste, alpiste....claramente, al otro día, seras una ameba....en coma todo el día.
Por lo pronto me doy por bienvenida, o bienregresada??en fin es mi blog y me felicito y me digo lo que quiero, Carajo mierda!






                                                                   
                                                                       *+*

5 comentarios:

  1. al fin, como te extrañaba. Y si, este es TU lugar, bien Lula. Bienregrasada, nunca te fuiste! te quiero tanto amiga! que agradezco haberte encontrado en este camino. Con vos, soy yo, asi, lisa y llanamente y me haces muy bien!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. que hermosa foto, y me siento en falta, porque entre tanto y tanto, parecio que el haber omprado el lente, no significo nada, y no pude decirte, Lula sos lo mas 50 mm !!!!!!!!!!!!!!!!!!!te amo

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj, ya vamos a salir las dos a jugar con mi lente por bs as. queres??? Yo tambien te quiero, muchoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar