domingo, 24 de noviembre de 2013

Y fue asi....

El tema es que tenia una amiga....pero resulta q la envidia, la mala leche y no se que mierda mas hizo que hiciera cosas malas, a mi obvio! Como por ejemplo ir a la casa de mi cuñada ( hermana de mi marido) y le dijera que yo tenia un amante.....vibora!!!
Y si, por una milésima de segundo se me cruzo cagarla a sopapos decirle una variada lista de epítetos irreproducibles....pero tambien se me vinieron años de pinterest y bondis que te dejan frases tales como " tu envidia alimenta mi progreso" o "ladran Sancho, señal que cabalgamos" y eso me llevo , por consecuencia a dejarla, que salga de mi vida, sin mucha bandera o importancia ni nada que se le parezca, y como dice JLo en una boludisima película "no esta en nuestras vidas ni lo estará, pero le deseamos lo mejor" .......
Cerrada asi, etapa de tormentas, rayos y negatividad, los 40´s estan a un pasito no mas y se vienen a full.......porq indefectiblemente haré lo posible para que cada día sea mejor q el anterior.Soplo mi diente de león para q todo se cumpla...



Pd: A mi Cirquera preferida y mi Suspiro.........LOVIUS 2 MUCH!!!!!!!

6 comentarios:

  1. eyyy aca llegue!!!!!!bien bien bien por tu vuelta amiga!!!! extrañaba mucho leerte y este nombre es biiennn original bieeeen vosss!!! lovuiisss mucho! escuchame: quise hacerme seguidora pero no lo encontre por ningun lado.. donde esta???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS NENA!!Ahora busco el gadget de seguidores!besos miles

      Eliminar
  2. jelouse jaguare youses....que lindo el blog nuevo! tan volatil!!!!

    ResponderEliminar
  3. ese tatuaje es tuyo? esa espalada divina es tuya?!!!!
    me ENCANTA nenaaaa!!! sobretodo porque yo no me lo haria ni en pedis pero ver en otros me inspira!!! :D

    gracias por volveR!!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa bella espada lunarienta , si es mía! al igual q mi tatuaje !! el cual amo/adoro....4 tatuajes distribuidos en este pequeño cuerpecito...bue ok quizás no pequeño.....lo unico q si se es: a por mas!!!!!!!!!!!

      Eliminar